About Us
Además de deleitarnos, ¡nuestros sentidos nos permiten acercarnos al conocimiento!: Museografía, Creación de Contenidos, Diseño Gráfico.

08001 EL RAVAL, BARCELONA , SPAIN

+34 93 443 19 90 / +34 678 660 941

b.o@barcelonaorigen.com

Síguenos

Eva Marxen_Tarjeta de presentación_

b·origen / Eva Marxen_Tarjeta de presentación_

Eva Marxen_Tarjeta de presentación_

La arteterapeuta Eva Marxen nos encargó una tarjeta de presentación que le resultara útil y funcional en diversos contextos, la cual habría de reflejar tanto la manera en que concibe su labor como las áreas diversas que su trabajo aborda.
Para Marxen la arteterapia es una técnica terapéutica gracias a la cual el paciente se comunica a través de materiales artísticos, los cuales le facilitan tanto la expresión de sus conflictos como una reflexión en torno a ellos. Para incluir esta compleja información, más que una tarjeta al uso, le propusimos un objeto plegable. En él, representamos el trabajo pausado y reflexivo que el paciente lleva a cabo a través del lenguaje de lo plástico como un colorido patchwork in progress. Asimismo, dejamos un espacio en blanco que le permitiera incluir anotaciones o aclaraciones adicionales en los congresos a los que continuamente acude en diferentes partes del mundo.

Info

TARJETA DE PRESENTACIÓN

Encargo

Conceptualización y diseño.

Cliente

Eva Marxen