About Us
Además de deleitarnos, ¡nuestros sentidos nos permiten acercarnos al conocimiento!: Museografía, Creación de Contenidos, Diseño Gráfico.

08001 EL RAVAL, BARCELONA , SPAIN

+34 93 443 19 90 / +34 678 660 941

b.o@barcelonaorigen.com

Síguenos

Érase una vez…¡El Habla!

b·origen / Érase una vez…¡El Habla!

Érase una vez…¡El Habla!

Aunque los animales puedan comunicarse, sólo los humanos podemos hablar: ¡Tener la capacidad de articular nuestros pensamientos y sentimientos, y poder expresarlos frente a otros seres es lo que nos caracteriza como especie!
La exposición Érase una vez… ¡El habla! nos cuenta cuándo apareció la capacidad de hablar y cómo evolucionaron algunos de los órganos de nuestro cuerpo que lo hicieron posible (se comparan órganos tales como cerebro, hioides, oído y tracto en las especies afarensis, heidelbergensis, neandertal y sapiens). Asimismo, nos enseña cuáles son los aspectos esenciales que caracterizan el lenguaje humano y cómo éste ha ido evolucionando, al igual que lo hacemos nosotros.
Para esta exposición produjimos la globalidad de los contenidos, desde el guión museográfico, storyboard de audiovisuales e interactivos, hasta la escritura de textos de sala, desde la realización de ilustraciones científicas, hasta la formulación de escenografías. Asimismo, gestionamos los derechos de uso de material audiovisual y su obtención.
Imágenes 1, 3 y 5 © Fundación «la Caixa» 

Link a la exposición
Info

EXPOSICIÓN ITINERANTE

Encargo

Desarrollo global de los contenidos,

Cliente

Obra Social Fundación "la Caixa"